Claraboyas

Claraboyas para instalación en tejados y azoteas, con diferentes usos como iluminación, ventilación, practicables; con sus correspondientes mandos de apertura.

Pedidos Claraboyas

Claraboyas

Claraboya fija Resolight

CLBRL
Claraboya fija Resolight utilizada en cubiertas y edificaciones especialmente para su iluminación. Sin mando de apertura. Posibilidad de añadirle una segunda valva para evitar la condesación. Descarga el folleto con las medidas de las claraboyas pinchando aquí.
Elementos

Cúpulas para claraboyas

CLBCU
Cúpula de metacrilato para claraboyas cuadradas, rectangulares, circulares y piramidales.  Disponible en color incoloro (transparente) o blanco hielo. Proporcionan un óptimo nivel de luminosidad y una correcta evacuación de agua.  Descarga el folleto con las medidas de las claraboyas pinchando aquí.
Elementos

Zócalos para claraboyas

CLBZO
Zócalo para claraboyas en formatos cuadrados y rectangulares. Sin y con diferentes mandos de apertura. Descarga el folleto con las medidas de las claraboyas pinchando aquí.
Elementos

Valvas para claraboyas

CLBVA
Valva transparente para claraboyas. Se añade a la cúpula para evitar la condensación. Descarga el folleto con las medidas de las claraboyas pinchando aquí.
Claraboya de mando directo Resovent Manual utilizada para iluminación y ventilación natural a través de su apertura de 45º. Mando de apertura mediante usillo y manivela. Posibilidad de añadirle una segunda valva para evitar la condesación. Descarga el folleto con las medidas de las claraboyas pinchando aquí.
Claraboya telescópica Resoexit para iluminación natural y apertura manual a 90º, para dar accesos a cubiertas y tejados. Mando de apertura mediante pistón. Posibilidad de añadirle una segunda valva para evitar la condesación. Descarga el folleto con las medidas de las claraboyas pinchando aquí.
Claraboyas

Claraboya eléctica Resovent

CLBRV
Claraboya Resovent Eléctrica utilizada para iluminación natural y con apertura por motor eléctrico a 45º para ventilación. Mando de apertura eléctrico. Posibilidad de añadirle una segunda valva para evitar la condesación. Descarga el folleto con las medidas de las claraboyas pinchando aquí.
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Si sigues navegando aceptas su uso sin restricciones tal y como se explica en nuestra política de cookies