Pago Seguro en www.resopal.com

Esta tienda online trabaja con certificados SSL en la secciones de usuario y durante toda la tramitación de los pedidos, incluidos los pagos.

Métodos de pago aceptados actualmente.

1. Transferencia o ingreso en cuenta:

1.1. Al elegir este método de pago tendrá que realizar el pago por transferencia o ingreso a nuestra cuenta del Banco Sabadell.

1.2. El plazo máximo para pagar será de 15 días, pasado este plazo el pedido se cancelará automáticamente.

1.3. Es muy importante que indique en el concepto el código de pedido indicado en el email de confirmación, para facilitar el seguimiento del mismo.

1.4. Para poner el pedido en marcha es necesario que nos envíe el justificante de pago a la dirección pedidos@resopal.com. Una vez recibido le llegará un email de confirmación en el cual le confirmaremos el plazo de entrega del pedido.

1.5. Debe tener en cuenta que las transferencias emitidas desde bancos diferentes al Banco Sabadell pueden tardar varios días hábiles en llegarnos.

sabadell.jpg

2. Tarjeta – TPV Virtual:

2.1. Esta forma de pago es inmediata.

2.2. Trabajamos con el TPV Virtual del Banco Sabadell. Soporta múltiples idiomas, monedas, tipos de tarjetas (Visa, Mastercard, American Express y DinersClub).

2.3.  Esta plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

2.4. Resopal no tendrá acceso a los datos de su tarjeta ni los almacenará, usted realizará la transacción directamente con el banco.

3. Pago con el móvil - Bizum:

3.1. La forma de pago más rápida y segura.

3.2. Realiza el pago con tu número de bizum y la clave directamente en la pasarela de pago del banco, sin tener que ir a la APP propia.

3.3. Resopal no tendrá acceso a los datos de cuenta Bizum ni los almacenará, usted realizará la transacción directamente con el banco.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Si sigues navegando aceptas su uso sin restricciones tal y como se explica en nuestra política de cookies